Dos años de silencio en Obras Públicas

Por dos años, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha mantenido en secreto el desglose de costos y diseños de la tercera fase de la cinta costera.

El 4 de agosto de 2011, el entonces director de La Prensa Fernando Berguido hizo una solicitud de información pública, luego de que se ignoraran las peticiones de varios periodistas de este diario para conocer el diseño y financiamiento de la obra, que hasta ahora tiene un costo de 782.1 millones de dólares.

En ese momento, el titular del MOP Federico José Suárez guardó silencio. Y Jaime Ford –que lo sustituyó a mediados de 2012– ha seguido sus pasos. El presidente, Ricardo Martinelli, por su parte, continúa anunciando cambios en la vía adjudicada a la empresa Norberto Odebrecht.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código