El arte al aire libre

Ballet, música cinematográfica, folclore, canto lírico, añorados boleros, aire fresco, esparcimiento familiar, y un techo nocturno adornado con una brillante luna llena, para los más románticos.

Es el epítome de la primera versión de “Musicalion”, que reunió a miles de asistentes por cinco noches en el anfiteatro del parque Omar.

La concurrencia fue variada: adultos, jóvenes, niños y sus mascotas.

Unos iban con sillas, trapos o petates. Otros no llevaban nada. Pero la consigna era la misma: buscar cada noche el lugar más cómodo sobre el pasto para ver y oír la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Nacional, la Compañía Folclórica Nacional, a los participantes del certamen Semilla de Cantores y al barítono istmeño Ricardo Velásquez.

Así, el Musicalion se unió a la oferta de eventos culturales que ha abundado en el primer mes de 2013, con el Panamá Jazz Festival, el ballet El cascanueces, los conciertos de los participantes del Campamento Musical de la Asociación de Conciertos y el Bohemio Fest, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código