cambio democrático

Los asesores de Ferrufino

El ministro del Mides reveló ayer que sus asesores políticos son el canciller de la República y el titular del Mici.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) y ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, afirmó que sus asesores políticos son el canciller, Roberto Henríquez, y el ministro de Comercio, Ricardo Quijano.

“Ellos son los que siempre me asesoran, orientan, y me dicen que por ahora voy bien; y es lo que dicen las encuestas”, precisó el ministro.

Ferrufino negó que esté recibiendo capacitación para la formación de líderes políticos en Estados Unidos, con miras a su candidatura para las elecciones de 2014.

Según Ferrufino, la estrategia que le han dicho sus asesores es que se mantenga fuera de los temas polémicos y conflictivos, para no empañar su imagen como precandidato presidencial.

En las últimas semanas Ferrufino ha acompañado al presidente, Ricardo Martinelli, a diferentes actos que no tienen que ver con su cartera. Por ejemplo, la entrega de 30 nuevos camiones recolectores de basura que recibió la Autoridad de Aseo.

Asistió también a la inauguración de las nuevas estructuras del Centro Básico General Santiago de la Guardia, en el Valle de San Isidro, San Miguelito, y ayer estuvo presente en el inicio de operaciones de la tuneladora Carolina, en la vía Transístmica (ver foto).

En CD se mencionan también como figuras presidenciables: Aníbal Galindo (asesor presidencial), Roberto Henríquez (canciller), José Domingo Arias (ministro de Vivienda), Giselle Burrillo (titular de Ampyme) y Jorge Ricardo Fábrega (ministro de Gobierno).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código