Cuatro aspirantes para dirigir el Idaan

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El representante de la Asociación Panameña de Propietarios de Inmuebles de Panamá ante la junta directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), José Antonio Díaz, explicó ayer que el proceso para escoger al nuevo director de la entidad avanza “sin contratiempos”.

Díaz indicó que hasta la fecha cuatro personas entregaron sus documentos para participar en el concurso. De allí saldría la terna que presentarán al mandatario Juan Carlos Varela para que elija al funcionario que dirigirá la entidad en los próximo cinco años.

De acuerdo con la Ley No. 77 del 28 de diciembre de 2001 “corresponde a la junta directiva del Idaan seleccionar la terna de candidatos para cada cargo dentro de los primeros 60 días de gestión del nuevo Presidente de la República”.

La fecha tope para que los aspirantes a director y subdirector de la entidad entreguen sus documentos es el próximo martes 15 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código