TE cede terreno de $2.2 millones al MP

El Tribunal Electoral (TE) cedió al Ministerio Público la custodia, uso y administración de la finca que alberga la sede de las oficinas de los magistrados de esta instancia, ubicada en la calle 33 de la avenida Ecuador y avenida Cuba.

El terreno valuado por la Contraloría General de la República está valorado en $2.2 millones y aparece inscrito en el Registro Público con el número de finca 52577. Tiene mil 350 metros cuadrados.

El documento firmado por los tres magistrados del TE, Erasmo Pinilla, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz, establece que una vez firmado el acuerdo entre ambas entidades, a más tarde en 365 días el MP deberá empezar los trabajos de construcción de su nueva sede y terminarlos en cuatro años.

El traspaso se hará efectivo una vez se concluya con la mudanza del despacho superior del Tribunal Electoral a su nueva sede ubicada en la avenida Omar Torrijos Herrera, corregimiento de Curundú.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código