Un centro modelo a orillas del Pacífico

Temas:

La antigua base militar estadounidense de Howard, en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá, se ha reconvertido en una pujante zona de empresas y negocios con proyección internacional. En ese lugar funciona hoy la llamada Área Panamá-Pacífico (APP). Para el tipo de labores que se requieren allí, se creó el Centro de Enseñanza Superior para el Adiestramiento de los Trabajadores del Área Panamá-Pacífico, sustentado en la Ley No. 41 del 20 de julio de 2004.

Con este propósito, la APP celebró un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica y Académica Profesional con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, “con la finalidad de impulsar el desarrollo institucional mediante una alianza estratégica para la generación, intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías”, tal como reseña la página web de la APP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código