Salud Pública

Más centros de vacunación contra la fiebre amarilla

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) abrió en el distrito de San Miguelito una nueva oficina para aplicar a la población la vacuna contra la fiebre amarilla. El Ministerio de Salud (Minsa) abrió en el distrito de San Miguelito una nueva oficina para aplicar a la población la vacuna contra la fiebre amarilla.
El Ministerio de Salud (Minsa) abrió en el distrito de San Miguelito una nueva oficina para aplicar a la población la vacuna contra la fiebre amarilla.

El Ministerio de Salud (Minsa) abrió en el distrito de San Miguelito una nueva oficina para aplicar a la población la vacuna contra la fiebre amarilla, una enfermedad viral que transmite el mosquito Aedes aegypti.

Con esta instalación, ya son tres los lugares en los distritos de Panamá, San Miguelito y La Chorrera donde los viajeros pueden vacunarse si se dirigen a algún destino donde haya riesgo de contraer esta enfermedad.

El centro de vacunación abrirá los lunes, miércoles y viernes en la sede de la Regional de Salud, en la Gran Estación. Según el Minsa, el costo de la vacuna es de $20 para nacionales y residentes y $100 para extranjeros.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El Minsa adquirió 400 mil dosis de vacunas contra la fiebre amarilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

05 Dic 2018

Primer premio

9 7 6 2

ABAB

Serie: 15 Folio: 6

2o premio

5207

3er premio

0635

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código