Las citas perdidas de la CSS, sin recuperar

Un mes después que funcionarios y médicos de la Caja de Seguro Social (CSS) levantaran el paro de labores, aún no hay planes para recuperar las citas perdidas, manifestó el director de Prestaciones Médicas de la entidad, Javier Díaz.

El funcionario explicó que hasta el pasado 18 de junio no había recibido información relacionada con el programa de recuperación de citas en las unidades ejecutoras de la institución.

Informes de la CSS destacan que en el paro se perdieron 3 mil 500 citas de especialidades, 2 mil 500 de medicina general y 786 cirugías.

En tanto Domingo Moreno, miembro de la Comisión Médica Negociadora Nacional, dijo que Díaz se ha “empecinado” en ponerlos a trabajar después del horario regular, un compromiso que no pactaron.

El dirigente médico dijo que acordaron recuperar las citas en los turnos regulares, anexando dos o tres pacientes más a la lista de atención diaria.

Moreno aseguró que atender a pacientes fuera de las citas programadas es una práctica común dentro del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Agregó que solicitaron y esperan que las autoridades del complejo hospitalario les indiquen el número de citas perdidas por la huelga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código