Tres conatos de incendio en comercios

Temas:

El Cuerpo de Bomberos de Panamá registró tres conatos de incendio en comercios de la capital, dos de los cuales se originaron en los cuartos de las plantas eléctricas, justamente el mismo día en que se inició el plan de autoabastecimiento ordenado por el Gobierno.

Los fuegos se dieron en Do it Center de El Dorado, en el centro comercial Multiplaza y en el restaurante Manolos de Obarrio, confirmó el director de la entidad, Pablo Tuñón.

“Habrá que esperar las conclusiones que emanen de la Dirección de Investigación de Incendios de la institución”, dijo Tuñón.

Ingenieros y asesores en electricidad consultados por este diario dijeron que se debe dar mantenimiento a esos equipos, aunque no se utilicen con frecuencia.

Los expertos mencionan como posibles motivos de incendio el derrame de combustible durante el abastecimiento a las plantas y la falta de personal idóneo para supervisar, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código