TE concreta donación al Ministerio Público

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El Tribunal Electoral (TE) concretó, mediante resolución, la donación del terreno donde está su sede principal al Ministerio Público (MP), para que construya sus nuevas instalaciones, confirmó ayer la Procuraduría de la Nación.

En dicho lote, cuyo valor es de 2 millones de dólares, el MP construirá un edificio de 33 pisos que albergará el despacho superior de la Procuraduría de la Nación, los del Primer Circuito Judicial de Panamá y tendrá 246 puestos de estacionamiento.

Según las fuentes del MP, en la nueva edificación no estarán las fiscalías de Drogas, que serán mudadas del edificio Avesa, en vía España, a una sede que se construirá en las áreas revertidas y en la que también funcionará la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de la Presidencia de la República.

El Ejecutivo ya designó un presupuesto de $2 millones para empezar la obra en septiembre próximo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código