Obras Públicas

El corredor de Panamá norte tiene 25% de avance

Temas:

Área del proyecto. Área del proyecto.
Área del proyecto. Credito

El proyecto de diseño, construcción, rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo-Transístmica (corredor de Panamá norte), en el distrito de Panamá, tiene al menos 25% de avance, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Modesto Miranda, de la Oficina de Proyectos Especiales del MOP, explicó que actualmente ejecutan trabajos de limpieza, desarraigue y movimiento de tierras.

Añadió que los trabajos se intensificarán durante el mes de enero próximo con la entrada de la estación seca, la cual facilitará la ejecución de las labores.

Las autoridades de Obras Públicas tienen previsto habilitar dos frentes de trabajo en horario diurno y nocturno, con el objetivo de cumplir con todos los lineamientos del proyecto.

La obra, que tiene una extensión de 9.4 kilómetros, está a cargo de la empresa constructora Meco, S.A., y su costo asciende a 96.4 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código