Más de$98 mil por chatarra de buses

Un promedio de 613.241 toneladas de chatarra de buses “diablos rojos” que han sido sacados del sistema de transporte público, ya fueron pagadas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En total, al departamento de tesorería de la ATTT han ingresado $98 mil 885 en concepto de pago por chatarra, dijo Roberto Moreno, subdirector de la entidad.

Los pagos se han dado por parte de la primera empresa que ganó la licitación, Metal Recycling S.A. cuya tarea es desguazar 313 buses. Mientras, la segunda compañía en adjudicarse el otro acto público fue Pamersa para el desguace, triturado, compactación y embalaje de 550 unidades.

Moreno agregó que en el contrato que tiene la institución con las empresas se estableció que por cada tonelada de chatarra vendida, a la ATTT le corresponderían 161 dólares con 25 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código