En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

La defensora del Pueblo se desplaza en carro de $87 mil

La defensora del Pueblo, Patria Portugal, no escatimó en recursos públicos para asegurar su comodidad en la carretera. En mayo de 2012, con poco más de un año en el cargo, la funcionaria adquirió una camioneta modelo Lincoln Navigator por la suma de $87 mil.

El carro, automático y 4x4, pertenece a la línea de lujo de la marca Ford, y se compró a través de la concesionaria Distribuidora David Ford Company, S.A.

El vehículo a disposición de Portugal, según los expertos automotrices, es más lujoso que los Toyota Prado utilizados por el presidente, Ricardo Martinelli, que tienen un valor cercano a los $60 mil.

La adquisición del automóvil se hizo en medio de las dos contrataciones de consultorías que Portugal otorgó a las empresas Imaginarium Studio, S.A. y En Avant, S.A., en $250 mil y $200 mil, respectivamente, y a raíz de las cuales fue citada hoy a una audiencia requerida por la procuradora de la Nación, Ana Belfon, para imputarle cargos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código