Unos 500 delegados cubrirán las elecciones

Medio millar de delegados electorales cubrirá la mayoría de los 931 centros de votación en todo el país, durante las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el próximo 10 de marzo, precisó Fausto Fernández, presidente del organismo electoral de ese partido.

El trabajo de los delegados, dijo, es representar a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) para que se respete la ley electoral y los partidos puedan llevar a cabo su evento sin obstáculos.

Agregó que actualmente se reclutan delegados en todo el país; aspiran a contar con al menos 600 para los comicios de 2014.

Señaló, además, que entre los requisitos para los delegados electorales: ser panameño mayor de edad, no haber sido condenado por delito, y no estar inscrito en un partido político ni en formación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código