Más denuncias al Legislativo

Temas:

Ángel Álvarez Ángel Álvarez
Ángel Álvarez Jorge Fernández

Dos nuevas denuncias contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) llegaron ayer a la Asamblea Nacional. Una fue presentada por miembros de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, para que se investiguen los viajes al extranjero y los viáticos cobrados por los magistrados José Ayú Prado, presidente de la CSJ; Hernán De León, vicepresidente de ese tribunal; y Luis Ramón Fábrega, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo.

Mientras que Ángel Álvarez, abogado de tres de las víctimas del espionaje –Miguel Antonio Bernal, Zulay Rodríguez y Yassir Purcait–, se querelló contra el magistrado de la Corte Harry Díaz por supuesta calumnia e injuria. Díaz actúa como fiscal en el proceso que sigue la CSJ al expresidente Ricardo Martinelli por la supuesta interceptación de comunicaciones en su gobierno. En el documento, Álvarez reclama que Díaz dijo que él trabajaba para Martinelli.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código