DÍA DEL NIÑO

El desfile costó $500 mil

La Alcaldía de Panamá aportó 350 mil dólares para la festividad y el resto de los fondos fue proporcionado por empresas privadas.

Un gran número de personas participó ayer del desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá.

La actividad, denominada “Un mundo de fantasía”, comenzó como se tenía previsto a las 3:00 p.m. desde el puente elevado de Las Mañanitas, por toda la vía José Agustín Arango, hasta la junta comunal de Tocumen.

Los asistentes disfrutaron del desfile sin contratiempos, ya que hubo seguridad y buen ambiente.

Pero Abel Buitrago, padre de familia que acudió con sus hijos, se quejó de que el tiempo transcurrido entre el paso de una carroza y otra fue excesivo. Además, dijo que los animadores en las tarimas musicales olvidaron que la fiesta era para niños. Por su lado, Elizabeth Ruiz señaló estar contenta por la festividad, a pesar de lo difícil que fue encontrar un autobús.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo que el desfile costó más de 500 mil dólares. La Alcaldía aportó 350 mil dólares y el resto de los fondos fue una colaboración de empresas privadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código