Un detenido por llamada falsa sobre secuestro

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada ordenó la detención de una persona, cuya identidad no fue revelada, como parte de un proceso relacionado con una falsa denuncia sobre el secuestro del hijo de la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

El fiscal Roberto Moreno informó que el detenido es panameño y fue localizado gracias al rastreo de una llamada telefónica, que los condujo hasta un establecimiento comercial dedicado a prestar servicios de telefonía. El sospechoso fue identificado por los videos de vigilancia del local.

Según informes preliminares, el detenido tenía problemas de deudas con otra persona y, a fin de perjudicarla, realizó la llamada diciendo que este pretendía secuestrar al hijo de la vicepresidenta.

La información sobre el posible secuestro se volvió viral en las redes sociales el pasado 7 de noviembre.

En principio, se dijo que el “blanco” era uno de los hijos del mandatario Juan Carlos Varela, pero luego la información cambió y se “aclaró” que se trataba del hijo de la vicepresidenta de Saint Malo de Alvarado. Al final, fue una falsa alarma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código