En 15 días deben darse alternativas ´antitranques´

A más tardar, el próximo 20 de marzo la comisión interinstitucional que establecerá las opciones para reducir el impacto de los tranques en la ciudad, deberá dar a conocer las medidas que se pondrán en ejecución.

El presidente de la comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García Icaza, explicó que esta entidad ya pidió que se redacte un documento con las medidas acordadas y que sean dadas a conocer por las autoridades.

García señaló que una de esas alternativas es la restricción del acceso de camiones mayores de 20 pies en las áreas donde se desarrollan trabajos del Metro y otros proyectos viales del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Esta comisión se ha reunido en nueve ocasiones y aún no hay consenso en cuanto al desarrollo de proyectos de construcción en horas de la noche, la cantidad de policías que laborarán en las áreas que sean restringidas y la remoción de vehículos mal estacionados, entre otros.

Se trató de obtener una versión de Martín Hosang, de la Torre de Control del MOP, que participó en representación del ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez, pero dijo no estar autorizado para dar declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código