Cinco días después, policía pidió disculpas

Cinco días después, la Policía Nacional (PN) pidió disculpas a la familia de las dos mujeres que fueron heridas por error en medio de un operativo antisecuestro, en Villa Zaíta, Las Cumbres, el pasado 15 de noviembre.

En este hecho, la profesora Rosario Saavedra de Godoy y su madre Leyda Núñez resultaron heridas cuando los policías dispararon al auto en que viajaban.

Emel Godoy, esposo de la profesora, dijo que el pasado miércoles 20 de noviembre, personal de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la PN acudió al hospital San Fernando donde está internada su cónyuge y le pidió disculpas por lo sucedido.

Además, la DRP les tomó declaraciones a las dos mujeres heridas, como parte de la investigación interna de la entidad. Pese a esto, tienen intención de presentar una querella penal.

El pasado jueves, a Núñez le sustrajeron los dos proyectiles de la pierna y el glúteo. Mientras que al día siguiente, le sacaron la bala de la pierna a Saavedra de Godoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código