Ocho ediles del PRD aspiran a reelegirse

Ocho de los doce representantes de corregimiento del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la capital lograron su candidatura en las pasadas primarias del colectivo opositor para aspirar, una vez más, a este cargo en las elecciones de 2014.

Buscan la reelección en sus corregimientos: Iván Vásquez (Ancón), Ramón Ashby Chial (Calidonia), Carlos Lee (Pueblo Nuevo), Mario Kennedy (San Felipe), Javier Sucre (Juan Díaz), Carlos Pérez Herrera (San Francisco), que inicialmente aspiró a la alcaldía capitalina, pero renunció para apoyar a José Luis Fábrega.

También están en la lista Hugo Henríquez (Pacora) y Óscar Coronado (Pedregal). Mientras que los actuales ediles Iván Picota y Javier Ortega lograron su postulación para aspirar a diputados por los circuitos 8-7 y 8-8, respectivamente.

El también perredista Senén Mosquera, actual representante de Curundú, corrió como suplente del exdiputado Frank Wever que también ganó su candidatura por el PRD para optar por un puesto en la Asamblea por el circuito 8-7.

El Municipio de Panamá está compuesto por 21 corregimientos, pero en 2014 tendrá 23, ya que en esta administración se crearon los de Ernesto Córdoba y Alcalde Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código