Se elevan a seis los casos de A(H1N1)

Temas:

Un nuevo caso de virus A (H1N1) dentro del grupo de cubanos en los refugios instalados en la frontera con Costa Rica, confirmó el Ministerio de Salud (Minsa).

La directora nacional de Epidemiología de la entidad, Lourdes García, detalló que se trata de una mujer de 27 años, en estado de embarazo, alojada en el área de Paso Canoas, provincia de Chiriquí.

García comunicó que con este caso se eleva a seis el número de personas que padecen esta enfermedad, la cual ingresó al país en 2009 y generó una alerta nacional.

El pasado 5 de enero, las autoridades sanitarias informaron de la muerte de un inmigrante cubano por A (H1N1). Aunque aclararon que el virus, en 2014, tuvo una “baja circulación” y fueron muy pocos los afectados en todo Panamá.

Por ello, llamaron la atención a la población a tomar algunas medidas de prevención, como el lavado constante de las manos para evitar contagio. En caso de malestar, recomiendan acudir al médico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código