Una encrucijada olímpica

Temas:

La suspensión provisional sin fecha de caducidad del atletismo ruso por los casos de dopaje decretada por la Federación Internacional de este deporte (IAAF) abre la posibilidad para que los deportistas de este país no puedan participar en los Juegos de Río 2016, aunque esto aún es una incógnita a nueve meses de la cita olímpica. El comité organizador de Río 2016 afirmó que hará“lo máximo posible para garantizar unos Juegos limpios”.

En medio del escándalo por las revelaciones del supuesto dopaje generalizado, las autoridades rusas alcanzaron un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional en aras de asegurar que sus atletas libres de sospechas compitan en los Juegos del año próximo en Río de Janeiro. El Comité Olímpico ruso se comprometió a hacer las reformas necesarias reclamadas por la IAAF para levantar el veto que pesa sobre todos los atletas de ese país, tanto los “limpios” como los implicados en el escándalo de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código