En enero comienzan trabajos de acueductos

La directora del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades), Danna Harrick, informó que los trabajos para la ampliación y mejoramiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado de Panamá comenzarán la primera semana de enero de 2013.

De acuerdo con la funcionaria, ya se otorgó la orden de proceder a los consorcios ganadores de la obra –su costo asciende a 288 millones de dólares– y en estos momentos se encuentran en la fase final de entrega de los diseños.

“Entregamos la orden de proceder para que se pudieran corregir los planos finales, pero eso no significa que pueden construir”, advirtió.

Las empresas constructoras Odebrecht, Consorcio M2, Meco y Transcaribe Trading S.A. se adjudicaron el contrato, dividido en tres proyectos que, según Conades, buscan solucionar los problemas de distribución y almacenamiento de agua potable en Panamá y San Miguelito hasta 2035.

La obra debe estar lista en el primer trimestre de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código