El fiscal de honor del partido oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Manuel Torres, dijo que aún no se ha interpuesto una denuncia contra el diputado, Jorge Alberto Rosas, por lo que no ha iniciado el proceso de expulsión.
“Se nos ha comunicado que la denuncia se interpondría esta semana”, agregó.
El viernes, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, anunció vía Twitter que se iniciaría un proceso de expulsión contra Rosas, después que el Partido Panameñista confirmara que lo postularía como candidato a diputado por al circuito 4-6, Chiriquí.
Según González Ruiz, la expulsión de Rosas sería por “alta traición”, puesto que el Molirena no ha autorizado esa postulación.
Por su parte, Rosas aseguró que el Molirena no cuenta con pruebas suficientes para expulsarlo. Además señaló que no existe en los estatutos del partido el término “alta traición” como causal de expulsión.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión