Sin fallo en caso por muerte de 5 menores

Al cumplirse ayer dos años del incendio que les causó quemaduras a cinco internos del Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen, y que murieron por este motivo, sus familiares se quejaron por las demoras en el proceso.

Carlos Herrera Morán, abogado de las familias, explicó que la Fiscalía Primera Superior remitió la vista fiscal del caso el 9 de mayo de 2012, pero el Segundo Tribunal no ha fallado.

Consultados sobre el particular, voceros del Órgano Judicial informaron que la magistrada ponente del caso, María Estrada, ya puso a circular entre sus colegas un proyecto de sentencia.

La fiscalía pidió juicio para nueve policías, dos custodios civiles y la directora del centro al momento en que ocurrió el incendio, Iris Cedeño.

La secretaria ejecutiva de la Alianza Ciudadana pro Justicia, Magaly Castillo, informó que organizaciones de la sociedad civil formaron un comité, cuyo fin será instar a las autoridades a dar celeridad a este proceso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código