FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sin fecha para ampliar declaración de marinos

Buque atracado Buque atracado
Buque atracado

La Fiscalía Primera de Drogas aún no tiene fecha para ampliar la declaración indagatoria de los 35 marinos norcoreanos detenidos en la embarcación Chong Chon Gang, por falta de traductores.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que la fiscalía no cuenta con el personal para poder evacuar la diligencia de los marinos que se encuentran detenidos en la base del Servicio Nacional Aeronaval en Sherman, provincia de Colón.

La fuente detalló que ayer no abrieron el octavo y noveno contenedores encontrados dentro del buque y que se supone contienen partes de armamentos, según lo declarado por las autoridades cubanas. Estos permanecen en uno de los muelles del puerto de Manzanillo para ser escaneados y establecer si contienen algún material explosivo.

Ayer se continuó con la descarga de los 250 mil quintales de azúcar, bajo los cuales hasta ahora han sido ubicados dos aviones Mig 21 y partes de radares para la guía de misiles.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código