90 globos en la cinta costera

Barney, Hello Kitty, Bob Esponja, Popeye, Elmo, Santa Claus, entre otros personajes, recorrerán el próximo 26 de diciembre la cinta costera.

El Gobierno contrató a la empresa Showpro para que organice un desfile de globos, tal como se hace en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Boston y Chicago durante Acción de Gracias y Navidad.

Una nota de prensa de Showpro señala que el desfile contará con 90 globos de personajes que miden 15 pies de alto, y además participarán unas 500 personas disfrazadas.

Se consultó a la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República sobre qué entidad gubernamental contrató los servicios de la empresa, cuál es el monto del contrato y qué incluye. Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, confirmó acuse de recibo del correo electrónico y se comprometió a que dará la información la próxima semana.

Showpro dijo ayer, durante una presentación en la que inflaron el globo de Santa Claus, que los detalles los debe proporcionar el Gobierno. La actividad será gratuita y en horario de 3:00 a 6:00 p.m. (Con información de Rosalía Simmons).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código