16 heridos dejó choque en Corredor Norte

Una doble colisión ocurrida ayer a las 11:00 a.m. en el kilómetro 7 del Corredor Norte, en la que estuvo involucrado un Metro Bus de Mano de Piedra y un camión dejó 16 personas heridas.

Fuentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional informaron que el accidente ocurrió cerca de la caseta de peaje de Tinajitas, en dirección a San Miguelito.

Las fuentes explicaron que todo empezó cuando un pick-up chocó contra los separadores de la vía y se volcó. Después, cuando los funcionarios del tránsito llegaron al lugar y pusieron los conos anaranjados de prevención, el Metro Bus número 090814 redujo la marcha y en ese momento fue chocado por un camión volquete.

Trece de los heridos iban como pasajeros del Metro Bus y otros tres en el pick-up. Los lesionados fueron llevados al hospital San Tomás, al Complejo Hospitalario del Seguro Social y al hospital San Miguel Arcángel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código