Estados Unidos

Tres heridos tras intento de ingreso a sede de NSA

Temas:

Sede de la NSA en Fort Meade, EU. Sede de la NSA en Fort Meade, EU.
Sede de la NSA en Fort Meade, EU. Sait Serkan Gurbuz

Tres personas, incluyendo un policía, resultaron heridas ayer después de que una camioneta trató de ingresar a la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos en Fort Meade, pero ninguna de las heridas era de bala, precisó la agencia de espionaje.

Una camioneta SUV negra trató de entrar sin autorización a terrenos de la agencia poco después de las 7 de la mañana, dijo la NSA en un comunicado. Hubo disparos de armas, pero “los informes preliminares no indican por el momento que hubiera heridas atribuibles a los disparos”, añadió.

Gordon Johnson, agente especial del FBI, dijo en conferencia en la tarde que el buró investiga el hecho, pero por el momento lo consideran un incidente aislado.

El agente recalcó que “no hay indicios de que esto tenga nexos con el terrorismo”. Agregó que los tres heridos son el conductor del vehículo, un policía de la NSA y un transeúnte civil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código