Emiratos Árabes Unidos

Se incendia otro rascacielos en Dubái

Temas:

Tiger Tower Tiger Tower
Tiger Tower

Un incendio se registró ayer en otro rascacielos en el distrito Marina de Dubái, días después de que también ardiera en llamas uno de los edificios residenciales más altos del mundo, a una cuadra de distancia.

Las autoridades extinguieron rápidamente el incendio en la Tiger Tower e informaron que nadie resultó herido, pero las llamas causaron pánico, dos días después del incendio en la cercana Torch Tower.

El fuego comenzó en ropa dejada en un balcón del piso 53, dijo el capitán de la Defensa Civil de Dubái, Amer Abdulwahab al-Qahtani.

Indicó que los investigadores creen que pudo ser causado porque alguien se deshizo indebidamente de un cigarrillo o por las altas temperaturas en la región, que ayer alcanzaron los 43°C (109 °F).

Los bomberos no tardaron en apagar el incendio, afirmó al-Qahtani. La Oficina de Comunicación de Dubái, una agencia del Gobierno, aseguró que las llamas no dejaron lesionados.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código