Vía Rápida

TE inicia desde hoy una gira por distritos de difícil acceso

TRÁMITES. El Tribunal Electoral (TE) realizará a partir de hoy, 1 de abril, una gira conjunta de cedulación, inscripciones de nacimientos, defunciones y cambios de residencia en áreas de difícil acceso de la comarca Ngäbe Buglé y la provincia de Chiriquí. El periplo se extenderá hasta el próximo 30 de abril, informó la instancia electoral. Los funcionarios visitarán 16 corregimientos en los distritos de Besikó, Mironó, y Nole Duima [en la comarca Ngäbe Buglé], así como Barú, Tolé y Renacimiento [en la provincia de Chiriquí]. De acuerdo a un comunicado de prensa divulgado por dicha institución, el propósito de esta gira es que los moradores de estas áreas puedan realizar sus trámites sin tener que viajar largas distancias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código