No invertirán los carriles en operativos de retorno

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) no prevé aplicar la acostumbrada inversión de carriles durante los operativos que se realizarán hoy y mañana, para el regreso a la capital de las miles de personas que viajaron al interior con motivo de las festividades patrias.

Así lo confirmaron ayer fuentes de la PN, las cuales detallaron, sin embargo, que se reforzará la presencia de funcionarios en puntos clave de la carretera Interamericana, a fin de agilizar el tráfico y evitar tranques.

La PN reforzará su presencia en San Carlos, Chame, Capira y La Chorrera. Los puentes Centenario y de las Américas estarán abiertos en ambos sentidos.

En tanto, la Autoridad de Tránsito confirmó que desplegará a 150 inspectores a lo largo de la vía, y que de ser necesario solo se aplicaría una inversión de carriles en el Centenario, aunque esto aún no se ha decidido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código