No invertirán los carriles en operativos de retorno

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) no prevé aplicar la acostumbrada inversión de carriles durante los operativos que se realizarán hoy y mañana, para el regreso a la capital de las miles de personas que viajaron al interior con motivo de las festividades patrias.

Así lo confirmaron ayer fuentes de la PN, las cuales detallaron, sin embargo, que se reforzará la presencia de funcionarios en puntos clave de la carretera Interamericana, a fin de agilizar el tráfico y evitar tranques.

La PN reforzará su presencia en San Carlos, Chame, Capira y La Chorrera. Los puentes Centenario y de las Américas estarán abiertos en ambos sentidos.

En tanto, la Autoridad de Tránsito confirmó que desplegará a 150 inspectores a lo largo de la vía, y que de ser necesario solo se aplicaría una inversión de carriles en el Centenario, aunque esto aún no se ha decidido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código