A juicio, 4 acusados de intervenir correos

El Juzgado Octavo Penal fijó para el 14 de mayo próximo la audiencia preliminar a Demetrio Clúa, Pedro Pablo Villar, Rogelio Fraiz y Jesús Alemán por delitos contra la inviolabilidad del secreto, derecho a la intimidad, contra la seguridad informática en perjuicio del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, tras haber intervenido sus correos electrónicos.

A la vez, el juzgado designó el 28 de mayo como fecha alterna para realizar este proceso en el que los sindicados también enfrentan el cargo de atentar contra la personalidad interna del Estado.

El juzgado acogió la petición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual, que solicitó en su vista fiscal que se procesara a los cuatro imputados en este caso.

Actualmente los cuatro acusados tienen medidas cautelares de impedimento de salida del país y la obligación de notificarse dos veces al mes ante el tribunal de la causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código