A juicio irán acusados por desfalco en el FECE

Más de tres años después de haber ocurrido el escándalo por el desfalco en el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE) de San Miguelito, el Juzgado Tercero de Circuito Penal de San Miguelito finalmente fijó para el 19 de marzo del próximo año la audiencia preliminar a los 43 implicados en el caso.

Fuentes del Órgano Judicial informaron que el juzgado lleva a cabo las gestiones para notificar la fecha de la audiencia a los imputados, a quienes se acusa de falsedad, peculado y asociación ilícita, y se responsabiliza por una lesión patrimonial de 1.4 millón de dólares. De haber algún inconveniente, la fecha alterna del proceso será el 23 de abril de 2012.

Según las fuentes, 20 de los implicados están detenidos y otros 23 se hallan libres gracias a medidas cautelares y fianzas de excarcelación.

El escándalo estalló en noviembre de 2007, tras descubrirse el retraso de más de dos años en la conciliación de las cuentas del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código