En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Entre lamentos, Fanovich dará el salto

Como una decisión “muy difícil, dolorosa y ampliamente consultada” con sus familiares y allegados, calificó el diputado panameñista Miguel Fanovich su salto de tolda hacia el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Fanovich recibió a este diario en su residencia en Villa Mercedes de David, y confirmó que el 11 de marzo se inscribirá en el Molirena. Agregó que se mantuvo en silencio por muchos meses, y que su decisión se debe a que estuvo marginado por la dirigencia actual del panameñismo.

“Durante muchos meses estuve en silencio, aguantando amenazas por parte del fiscal del partido, José Isabel Blandón”, expresó.

“La actual junta directiva, encabezada por Juan Carlos Varela, ha decidido ignorarnos”, dijo, al tiempo que agregó que la decisión asumida es una acción muy triste, porque toda la vida ha militado en el colectivo político fundado por Arnulfo Arias.

Dijo que también se inscribe en un partido de gobierno para poder proteger a más de 200 personas a las que él ha podido conseguirles un puesto en el gobierno.

Por su parte, el diputado y también fiscal del panameñismo José Blandón le dijo a Fanovich que “se busque una mejor excusa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código