PROYECTO

A licitación, obras para ampliar cauce del río Juan Díaz

Temas:

Para el próximo 20 de abril, fue fijada la reunión de homologación de la licitación pública para el estudio, diseño y construcción de la primera etapa de la ampliación del río Juan Díaz.

El proyecto, que pretende evitar las inundaciones en la zona, tiene un precio de referencia de $6.5 millones y la recepción de propuestas está prevista para el próximo 8 de mayo.

Al respecto, Javier Sucre, representante del corregimiento de Juan Díaz, indicó que si bien la acción es “positiva” se trata de una respuesta “tardía”, debido a que ese compromiso fue adquirido por el gobierno desde el 30 de mayo de 2017.

Sucre dijo estar inquieto, ya que comenzaron las primeras lluvias del año y Juan Díaz es el corregimiento del distrito de Panamá donde más inundaciones ocurren.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código