TAL CUAL

Temas:

INVESTIGACIÓN I. El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza –sí, el funcionario fantasma que estuvo inscrito en CD y ahora denuncia a periodistas por violar su intimidad–, debe renunciar por vergüenza. La última perla es que ordenó la “compra directa” (por $29 mil 377) de suéteres, chalecos, gorras y botas de cuero a Elimar Distribuidor, S.A.

INVESTIGACIÓN II. Lo escandaloso en este caso ya no es ni el monto ni la forma de la transacción, sino que la sociedad anónima favorecida tiene como agente residente a Salomón Shamah Zuchin, el mismo nombre del “ministro” de la Autoridad de Turismo y uno de los que le habla al oído al Presidente. Señor Peñaloza, háganos un favor: mejor dedíquese a protestar con Eladio.

DOBLE CARA. El que apareció ayer, como blanca paloma, fue el candidato por el PRD, Juan Carlos Navarro, para criticar a su rival Juan Carlos Varela por deslizar un lío familiar. Navarro tiene razón porque Varela la embarró. Solo acuérdese que usted también dijo al abanderado de CD que trabaja para un “maleante”. ¿Otro bipolar?

F5. Y hablando de Varela, el candidato de la reacción tardía, ya es hora que deje de ser la sanguijuela de las obras del gobierno para conseguir votos. Si es así, arróguese la corrupción rampante, los muertos en Bocas, Colón y la mala recolección de la basura, etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código