TAL CUAL

Temas:

SUBLIME. El exministro Jimmy Papadimitriu calificó ayer de “error” que al Mida, que “no puede con los problemas del campo”, se le quiera incluir bajo su paraguas a ARAP y a Anam. De defensor a criticón del gobierno... Las vueltas que da el mundo.

¿DICTADURA? El domingo, a las 2:30 p.m., en Sun Li, un grupo de molirenas fundadores, acompañados de 300 personas de todo el país, oficializará su apoyo a Varela. Y en las próximas semanas, Aurelio Barría hará lo mismo en representación de la Cruzada Civilista. Como en el gobierno de Endara: panameñistas, Partido Popular, fundadores del Molirena y cruzada civilista. La historia se repite en espiral.

BIEN LIBRADA. Una buena noticia: la señora Gioconda de Bianchini no es muda, como muchos pensaban. Ayer rompió el silencio, pero sin dar detalles de ninguno de los escándalos de corrupción, dizque para no viciar los casos. Los opositores, que siempre han reclamado su comparecencia en la Asamblea, no la cuestionaron duramente ni la pusieron entre la espada y la pared. Y los del oficialismo la despidieron entre sonrisas y abrazos. Ahora le toca al pueblo... indignarse más.

BOBO NO ES. El equipo de Juan C. Navarro mandó un comunicado ayer diciendo que el candidato se reunió con Jeb Bush, exgobernador republicano, para hablar de las relaciones entre Panamá y Estados Unidos. ¿Por qué no mandaron un comunicado cuando se reunió con Martinelli el 15 de agosto?

CUENTO. Siguiendo con ese encuentro, el jefe de campaña de Navarro lo describió como “casual”, término que, según la Real Academia Española, significa “que sucede por casualidad”, o sea, en una “combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar”. Encuentro casual hubiera sido en el mall, en la calle, en un pasillo... ¿pero en una oficina privada? Por favor.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código