Si maneja un auto amarillo pagará $150 de multa

Quien incumpla el decreto será multado. LA PRENSA/Archivo Quien incumpla el decreto será multado. LA PRENSA/Archivo
Quien incumpla el decreto será multado. LA PRENSA/Archivo

Desde ayer los automóviles amarillos que circulen por las calles del país solo pueden estar dedicados al transporte selectivo de pasajeros o al traslado de estudiantes.

Mediante un comunicado, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) indicó que entró en vigencia el Decreto Ejecutivo 929 de octubre de 2012 que regula el uso del color amarillo en todos los automóviles que circulen en Panamá.

El secretario general de esta institución, Nicolás Brea, señaló que los conductores que no respeten este decreto serán multados con 150 dólares y se les retirará la licencia de conducir.

Agregó que los autos de colección o comerciales que deseen tener este color deberán tramitar un permiso especial ante la ATTT.

Rafael Reyes, dirigente del Sindicato Nacional de Taxis de Panamá, dijo que esta medida traerá más seguridad para los clientes debido a que no confundirán un taxi con un carro particular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código