Escándalo Odebrecht

En medio de expectativa, se instala hoy Credenciales

Temas:

La Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales será instalada hoy en medio de señalamientos en contra del diputado Jorge Alberto Rosas –quien la presidirá– para que renuncie a ese cargo, debido a sus presuntos vínculos con el escándalo Odebrecht.

El diputado Miguel Fanovich, del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, pidió ayer en el pleno a Rosas que renuncie a la presidencia de Credenciales, por tener conflicto de interés.

Dos socios de la firma Rosas & Rosas, de la cual él también es accionista, lo señalaron como la persona que manejaba toda la relación profesional con Odebrecht.

El Ministerio Público investiga más de $2.3 millones que recibió la firma Rosas & Rosas de Constructora Internacional del Sur, una filial de Odebrecht, y que era utilizada por esta constructora para pagar sobornos en el extranjero.

Rosas dijo que se separaría de la comisión si llega a evaluarse cualquier investigación sobre Odebrecht.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código