FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Seis meses para que MP investigue a De Janón

Un juez de garantías de Coclé concedió un plazo de seis meses a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción para concluir las investigaciones que se le siguen al exjefe del extinto Fondo de Inversión Social Gabriel De Janón, acusado por el supuesto ofrecimiento de dinero al representante de Pajonal, Aurelio Alonso, con miras a que este se cambiara al oficialista partido Cambio Democrático.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que la Fiscalía aprovechará el plazo para investigar a fondo una serie de llamadas supuestamente realizadas por De Janón a Alonso.

Y es que las autoridades no han podido ubicar aún el teléfono celular desde el que supuestamente De Janón hizo las ofertas al edil.

Después de culminada esta fase intermedia de investigación, la Fiscalía deberá remitir un escrito en el que determine si hubo elementos para solicitar juicio al imputado o si por el contrario se le debe sobreseer.

En septiembre pasado, la jueza de garantías Jazmín Jaén admitió la solicitud de imputar cargo penal al dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista por el delito de tráfico de influencias, pero no ordenó su detención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código