Cinco meses de atraso en plan tránsito de la ciudad

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre debió poner en marcha hace cinco meses en la capital el plan de manejo de tránsito.

El jefe de Operaciones de Tránsito y Seguridad Vial de la entidad, Carlos Ayuso, explicó que el proyecto está avanzado. Sin embargo, dijo que la empresa española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), S.A. “ha tenido inconvenientes aduaneros” por lo que aún están a la espera de equipos informáticos de Suramérica.

Estas piezas técnicas deben ser instaladas en la torre de control, ubicada en el piso 19 del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia, desde donde se monitoreará el tráfico vehicular.

El proyecto tiene un costo de $40 millones y consiste en instalar 70 cámaras de vigilancia vehicular, 35 paneles informativos, 30 semáforos en cruces importantes y 100 sensores de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código