$125 mil en educación sobre uso de Metro Bus

DIDIER HERNÁN GIL GIL

El gerente de la empresa Mi Bus, encargada del sistema de transporte Metro Bus, Miguel Cardona, expresó que a pesar de la campaña educativa para el uso correcto de estos vehículos, aún falta más colaboración de los usuarios.

Según Cardona, desde junio a septiembre de este año Mi Bus invirtió en divulgación en los medios de comunicación $125 mil. No obstante, estima que a diciembre próximo este gasto superará los $300 mil.

Entre las irregularidades en que más incurren los pasajeros está el no contar con saldo suficiente en sus tarjetas e irrespeto a los operadores. Además de portar paquetes demasiados voluminosos, ingresar por la puerta trasera del bus y no pagar su pasaje, entre otras.

El representante de la Coordinadora Nacional de Usuarios del Transporte Público, José Díaz, indicó que esta campaña debió ponerse en marcha desde hace dos años, cuando empezaba a funcionar este sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código