MIGRACIÓN

Más de 2 mil hondureños, en éxodo hacia Estados Unidos

Temas:

El vicepresidente estadounidense Mike Pence pidió a los mandatarios de Honduras, Guatemala y El Salvador frenar la migración en masa, la corrupción y la violencia. El vicepresidente estadounidense Mike Pence pidió a los mandatarios de Honduras, Guatemala y El Salvador frenar la migración en masa, la corrupción y la violencia.
El vicepresidente estadounidense Mike Pence pidió a los mandatarios de Honduras, Guatemala y El Salvador frenar la migración en masa, la corrupción y la violencia.

Más de 2 mil personas iniciaron ayer en Honduras una marcha con la intención de llegar a Estados Unidos, atravesando México, para huir de la pobreza y la violencia que azotan al país.

Familias completas, mujeres cargando bebés en brazos, niños y jóvenes, iniciaron una caminata en el oeste de la nación después de que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, pidió el jueves en Washington a los mandatarios de Honduras, Guatemala y El Salvador frenar la migración en masa, la corrupción y la violencia.

La llamada Caminata del Migrante, autoconvocada en redes sociales, partió de San Pedro Sula, la ciudad más industrial, pero la más violenta de Honduras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código