PRÓFUGO

$50 mil por información de Ventura Ceballos

Temas:

Sigue la búsqueda de Gilberto Ventura. Sigue la búsqueda de Gilberto Ventura.
Sigue la búsqueda de Gilberto Ventura. Archivo

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, anunció el aumento a 50 mil dólares de la recompensa para quien suministre información que logre la captura del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, implicado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera entre los años 2010 y 2011.

Pinzón detalló que el bloque de búsqueda ha realizado múltiples diligencias para dar con Ventura Ceballos, quien se fugó el pasado 28 de diciembre de 2016 de la cárcel La Joyita.

El funcionario detalló que los operativos y retenes se mantendrán hasta dar con el paradero del prófugo, que es considerado como un sujeto peligroso.

Junto con Ventura Ceballos están llamados a juicio por este caso Félix Rosario Brujan, Alcibíades Méndez, Roberto Mariscal, Kenny Bendibú, Magalis Torres, Inés Madeline Chavarría y Delmira Edith Torres, quienes enfrentan cargos por los delitos de homicidio, secuestro y blanqueo de capitales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código