Siete mil policías vigilarán las fiestas patrias

Temas:

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

Un total de siete mil funcionarios de la Policía participarán en el operativo de seguridad que se realizará durante las fiestas patrias, entre los que se incluyen 800 agentes de Tránsito.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, informó que el despliegue incluirá labores de vigilancia en las áreas y poblaciones donde se realizarán desfiles y actividades relacionadas con las festividades patrias.

Pinzón detalló que también se reforzará la vigilancia en las áreas residenciales, debido a que muchas personas aprovechan el largo feriado para viajar al interior del país.

Mientras, la Policía de Tránsito vigilará y controlará las calles de acceso hacia las rutas de los desfiles, y aplicará sanciones a los conductores que manejen bajo los efectos del alcohol y circulen con exceso de velocidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código