FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

7 mil 500 taxistas retiran tarde sus placas

Esta semana, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) contabilizó, a través de las prestatarias, que 7 mil 500 placas fueron pagadas y retiradas por los taxistas, luego de haber vencido el período de entrega en esta entidad, el pasado 30 de septiembre.

Oscar Lasso, jefe de Relaciones Públicas de la ATTT, detalló que pudieron haber incidido los operativos de placas que se han estado realizando, especialmente en la capital, que es la zona donde los taxistas tardan más en retirar la identificación de sus vehículos.

El funcionario agregó que estos operativos ya habían sido advertidos, y que el fin primordial es sacar de circulación a quienes no estén en regla.

De acuerdo con Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, hasta el pasado 30 de septiembre unos 27 mil conductores que se dedican al transporte selectivo de pasajeros habían logrado obtener sus placas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código