$1.4 millones adeudan los coclesanos al Idaan

Temas:

Alrededor de $1.4 millones es la morosidad que mantienen los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Coclé.

Arcenio González, director regional del Idaan, explicó que durante este año la entidad ha hecho el esfuerzo para que los clientes que mantienen sus deudas altas paguen, por lo que han recuperado un porcentaje de la deuda.

“Al inicio del año, la morosidad estaba por el orden de los $1.8 millones a $1.9 millones, pero se logró recuperar unos $500 mil”, detalló.

González señaló que en el ámbito nacional la institución tiene programado continuar con los operativos de corte, por lo que espera que durante este mes la deuda pueda disminuir en $1.3 millones.

En la provincia coclesana esta institución mantiene un total de 50 mil contratos, de los cuales el 15% registra una morosidad en cuanto al servicio de agua potable que recibe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código