$28 millones destinará el Meduca para docentes

El Ministerio de Educación (Meduca) desembolsará la primera quincena de agosto $28 millones para cumplir con los compromisos económicos que la pasada administración tenía pendiente con los educadores.

El dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), Diógenes Sánchez, indicó que recibieron una comunicación del Meduca donde le hacían partícipe del pago de las obligaciones adquiridas con los docentes.

Sánchez explicó que el desembolso conlleva el pago de las quincenas adeudadas a cerca de 586 docentes que no reciben sus salarios desde que comenzó el año escolar.

Igualmente, incluye el pago de vigencias expiradas a los docentes que laboran en áreas de difícil acceso, y la suma de $150 en calidad de aumento salarial a unos 25 mil docentes.

La vocera del Meduca, Aracelis Leoteaou, dijo que el próximo martes 29 de julio la ministra Marcela Paredes de Vásquez dará detalles del desembolso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código