$3.2 millones para escuela

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) invertirá $3.2 millones en mejoras en el Centro Educativo de Formación Integral República de China (Taiwán), en Las Garzas, en el corregimiento de Pacora, debido a que presenta problemas estructurales en el sistema eléctrico y de acueductos.

La escuela, construida durante la pasada administración por 13.7 millones de dólares, comenzó a tener daños menos de un año después de haber sido inaugurada.

Los educadores y padres de familia aseguran estar cansados de las promesas de las autoridades educativas y advirtieron que no enviarán a sus acudidos al plantel si las deficiencias no son subsanadas antes de que inicie el año escolar 2017.

Por su parte, el Meduca informó que desde el pasado 5 de enero están trabajando en las adecuaciones que requiere el centro educativo.

Escuela modelo, a media máquina

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código